Ir al contenido principal

Cronica de mi cumpleaños

Después del día tan movido que tuve ayer a causa de mi onomastico y en pos de que los he venído torturando con el tema desde hace 20 posts atras, les contaré que hice, para deleite/envidia/curiosidad/ des-aburrimiento/(inserte aquí preferencia) de cada uno de ustedes.

Mi día empezó a las 00.00 con todas las llamadas habidas y por haber de media humanidad que tiene el número de mi telefono movil, lo bueno de esto es que sigo teníendo el piquete a pesar de volverme más vieja y lo malo es que todos creen que soy bruja y me sé los números de cada uno de ustedes... así que como sugerencia de mi parte para los que se quieran acordar de mi dia especial, es que me pongan sus nombres al final de sus buenos deseos así podré tenerlos en cuenta en mi lista tan "pequeña" de fans... (yaaaaaaaaaa...).

Mientras revisaba mis mensajes en facebook y hi5 que llegaban a mi email cual grillos en navidad, me dieron las 3am, así que decidí irme a dormir.
Me levanté a las 10am ya que pedí libre en el camello, ya que Danielita me llamó desde loja a la casa a desearme feliz cumpleaños (muchas gracias loca), acto seguido una llamada de Samuel preguntando por la perdición de la noche, y ahí fue cuando me levanté por completo.

A las 14:00 me ocurrió algo que pudo dañarme el cumpleaños, pero gracias a Dios no pasó a mayores... lo único que tengo que decir sobre esto es: "Nada, definitivamente, nada justifica la arrogancia y la mala fé de querer dañar un cumpleaños con buenas intenciones baratas y deseos hipocritas, peace..", solucioné mi pequeño problema y me dirigí a la peluqueria a plancharme las greñas para la farra de la noche.

Como a las 19:00 salí con mi papá (si, con mi papá...) el cual me informó que tiene varios regalos para mí... entre esos, SU CARRO!!! (chugcha... que emoción!!!), mi propia laptop para febrero y darme mi merecido nuevo plan de celular... (al fín, por jebusito!!!).
Pero no todo fue maravilloso, sin saber como, ni por qué... mi padre está plenamente enterado de mi situación sentimental actual... (¿Recuerdan?, ¿Ana y Pepin?), Lo cual hizo que esté SUMAMENTE (con mayúsculas y negritas) molesto al respecto de esa situación.

Asi que, en conclusión... mis dos padres por primera vez en diez años de divorciados se han unido en contra de eso para alejarme lo más lejos posible de lo que saben que no es bueno para mi salud mental, es por eso que han decidido que eventualmente realice un viaje para despejar mi mente y que deje de pensar huevadas (literalmente hablado por ellos), el destino está por decidirse entre ellos pero lo más seguro es que sea antes de empezar el trimestre en la universidad, es decir... mediados de febrero.

Veremos que pasa.

En la noche, la pasé con panas en el bar de Adolfo, en una fiesta organizada por Andrea, con globitos, piñatita y etc etc... jajajajaja! la pasé del hijueputa, muchas gracias a todas las personas que fueron, me encantó tenerlos ahí.

Al resto, los veo el 31!!!, en la destrucción anual, que este año promete de todo...!

That's All.

Comentarios

Edd Stargazer ha dicho que…
Bien a esos festejos extendidos a lo rural!, falta el prioste...

Entradas populares de este blog

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...

Gerard Way (My Chemical Romance) Vs Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

He visto muchos posts en contra y a favor de Tokio Hotel y aún no entiendo cual es el problema, a fin de cuentas, si te gusta o no te gusta es muy problema tuyo y de tu ipod la calidad de música que le pongas. Yo no me expresaré acerca de eso porque nunca me ha gustado ni me gustará Tokio Hotel. No es de mi agrado, pero tampoco tengo nada en contra de las personas que si gustan de la voz de su vocalisto (a) - aún por definir -... Pero hay una cosa que no soporto nunca en la vida, y es la osadía de las personas. Como bien se ha dicho en otros posts, la gente normal no tiene nada en contra de los EMO, de hecho... considero personalmente que su look (en el caso de las chicas) es bastante original. He dicho muchas veces en este blog que soy fanatica de bandas como The Used, Taking Back Sunday, Alesana, Dashboard Confessional, entre otras; Así como lo soy de Metallica, AC/DC, Megadeth, Within Temptation y así podría seguir hablando horas y horas de bandas que me gustan porque simplemente m...

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie...